sábado, 8 de diciembre de 2012

RECETAS CON SENTIMIENTO (Laura Esquivel)

http://es.paperblog.com/codornices-con-petalos-de-rosa-951326/


http://prezi.com/d-jr5ta4q4jg/present/?auth_key=8qnq948&follow=raryrulrwe7y&kw=present-d-jr5ta4q4jg&rc=ref-27399045

35 comentarios:

  1. (Arnau Solé) (A la sopa de la ira de Joan y Jaume)
    La idea es muy buena y me arde la lengua solo de pensar lo picante que debe ser probar esta sopa. Ira no sé pero mandará a más de uno corriendo a beber agua.

    ResponderEliminar
  2. (Jaume Carcellé)(a las galletas del Arnau, Lluis y Marc Iglesias)
    Es muy buena idea, lo único es que los trozos de cuchillo no son muy reales

    ResponderEliminar
  3. (Jaume Carcellé) (Al pastel de Marc y Albert)
    Me parece muy buena idea que lo habeis hecho y comido, me habría gustado probarlo.

    ResponderEliminar
  4. (Albert Nicolas)(A la sopa de la ira de Joan y Jaume)

    Me parece muy bien vuestro trabajo. Está muy bien que hayáis utilizado casi todos los alimentos de la misma tipologia, la picante.Encuentro un fallo: en los ingredientes habéis puesto olla y luego cazuela tendriáis que haber utilizado una sola palabra. Habéis utilizado bastante el término hervir y podriáis haber buscado otro término equivaliente.Habéis cambiado la letra en la última diapositiva y me parece bien. La última frase podría estar mejor porque creo que no es solo gracias a los ingredientes, sinó también gracias a los pasos. Me ha gustado mucho vuestro trabajo y como lo habéis llevado a cabo

    ResponderEliminar
  5. (Marc Piñol) (A la sopa de la ira de Joan y Jaume)
    He valorado mucho vuestro trabajo por la presentación.
    En primer lugar he visto que la letra dava conjunto con la receta. También me ha gustado este trabajo por la variedad de ingredientes que habían y sobretodo las imágenes que estaban muy bien hechas.

    ResponderEliminar
  6. (Joan Domènech)(Al pastel de la felicidad de Marc y Albert)
    Me ha gustado mucho la receta porque la han pudido hacer y tenía muy buena pinta, me hubiera gustado mucho probarlo.
    También en todas las diapositivas habían fotos de como hacer el pastel y estaba muy bien presentado

    ResponderEliminar
  7. (Joan Domènech)(A las galletas de Marc, Arnau y Lluis)
    La idea de esta receta es muy buena y muy original, la presentación era buena y creo que han hecho un trabajo excelente con este trabajo. El único inconveniente es que alguna foto había salido mal o no se ve bien

    ResponderEliminar
  8. (Èlia Pujades) (al pastel de la felicidad de Marc y Albert)
    Me ha gustado mucho vuestra receta. Lo que la identifica es que habéis hecho fotos mientras hacíais el pastel y esto está muy bien. Quizás no sea una receta con tantos ingradientes diferentes a los normales porque se puede hacer pero esta muy bien. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. (Èlia Pujades) (a la sopa de la irade Joan y Jaume)
    Me ha gustado vuestra receta y los ingredientes están bien buscados. El único inconveniente para mi es que hay mucha letra en la elaboración y podíais haber puestra alguna que otra imagen más pero está muy bien pensada la idea.

    ResponderEliminar
  10. (Marc Iglesias) (Cóctel hecho con tus suenyos Irene y Alba)
    Me ha gustado mucho vuestra receta, habeis tenido una idea muy buena, las diapositivas estavan muy bien el tiempo i el texto. Aun que es un poquito corto en mi opinión, pero en general esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: haz el favor de corregir los miles de faltas que hay...

      Eliminar
  11. (Marc Iglesias) (Sopa de la ira Joan i Jaume)
    Vuestra receta esta muy bien, la idea me ha impresionado, es muy original, la presentación también esta muy bien. Se han esforzadp mucho en hacerla, han echo un trabajo.

    ResponderEliminar
  12. (Marc Iglesias) (Pastel de la Felicidad Marc i Albert)
    Vuestra receta es muy original, me ha gustado mucho todo en general pero lo que me ha llamado la atencion ha sido como vosotros lo preparabais.

    ResponderEliminar
  13. (Irene Pascual) (Galletas felices de Maria, Júlia y Èlia) El trabajo es muy originar ya que está echo con el prezi. Las imágenes están muy bien escogidas, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. (Marc Iglesias) (Galletas Felices Julia, María, Élia)
    Vuestra receta me ha gustado mucho, habeis tenido una idea muy original. Lo que me ha llamado la atención ha sido que lo habeis hecho con el prezzi, y creo que habeis sido el único grupo que lo ha hecho con el prezzi. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. (Irene Pascual) (Pastel de la felicidad de Albert y Marc) La presentación está bien echa y las imágenes estan bien pero en mi opinión creo q es un poco corto.

    ResponderEliminar
  16. (Maria Vuigner)(Cóctel hecho con tus sueños de Irene y Alba)
    Me ha gustado vuestro trabajo, sobretodo la portada y las fotos. Los nombres de los ingredientes eran muy originales y la receta estaba bien explicada.

    ResponderEliminar
  17. (Irene García)(Galletas felices Júlia, Maria, Èlia)
    Me ha gustado mucho vuestra receta, sobre todo me llaman la atención los ingredientes. Y el procedimiento está bien elegido. Fallos no he visto, lo único que quizás podriais haber añadido alguna diapositiva más. ¡A repartirlas por el mundo!

    ResponderEliminar
  18. (Irene García)(Sopa de la ira, Joan, Jaume)
    Me ha gustado mucho vuestra receta. La preparación está bien hecha. La única falta que he encontrado ha sido de vocabulario culinario. Quizás le podíais haber añadido alguna imagen más pero está muy bien.
    Espero que vuestros enemigos disfruten el manjar.

    ResponderEliminar
  19. (Lluís Lopera)(Sopa de la ira, Joan y Jaume)
    Buen trabajo muy bien montado con fotos muy bien definidas, però me ha sorprendido el cambio e letra entre la diapositiva 6 i 7! Però buen tranajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluís, has escrito apresuradamente y hay algunos errores: corrígelos, por favor.

      Eliminar
  20. (Lluís Lopera)(Pastel de la felicidad, Marc y Albert)
    Me ha gustado como ha ido evolucionando la receta hecha por vosotros y además con lo bien que queda al final, dan ganas de comer-lo.

    ResponderEliminar
  21. (Josep Vellido)(Pastel de la felicidad, Marc y Albert)
    esta recete me ha gustado mucho ya que el texto su puede leer bien,esta muy bien estructurado y muy bien explicado.
    el único inconveniente es que no habéis traído ninguna muestra en clase porque solo de ver estas diapositivas me dan ganas de probar un bocado de esta receta

    ResponderEliminar
  22. (Josep Vellido)(Cóctel hecho con tus sueños de Irene y Alba) : me ha gustado vuestra receta, bien explicada , buenas imágenes ... Pero en algunas diapositivas el color de la letra era parecido al de la imagen y entonces no se podia leer. Pero es un buen trabajo

    ResponderEliminar
  23. (Hèctor Abela) (a las galletas de sangre) me ha gustado mucho la receta porque me ha parecido muy indicada para Halloween. Las fotos están bien escogidas y el monteje me ha gustado bastante, pero no creo que me las vaya a comer.

    ResponderEliminar
  24. (Hèctor Abela) (Al cóctel hecho con tus sueños) Me ha gustado la receta, pero he visto alguna falta y he observado que habéis usado ingradientes muy corrientes para una receta fantástica, y eso me parece genial. Felicidades, me han dado ganas de beber algún sorbo.

    ResponderEliminar
  25. (Anna Álvarez) (Galletas felices) Me han gustado mucho los detalles que les habéis añadido a las fotos pero creo que falta una foto de cómo queda al final la receta.

    ResponderEliminar
  26. (Júlia Diaz) (Cóctel de la felicidad) Ha sido una receta muy bonita y me ha gustado mucho la originalidad que ha habido, la música y las imágenes están muy bien buscadas. Lo único que también he encontrado ha sido que las diapositivas tardaban mucho en pasar pero enhorabuena por el trabajo está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  27. (Júlia Diaz) (Cóctel hecho con tus sueños) Una receta muy creativa, me ha gustado mucho porque era divertida y defrente pero a la última diapositiva podrías haber puesto una foto final.

    ResponderEliminar
  28. (Anna Alcón) (Pastel de la felicidad)Creo que está muy bien que hayáis echo vosotros mismos el pastel y así se puede ver como queda al final.Es una receta con ingredientes normales,pero está muy bien los diferentes ingredientes que habeis usado.Tiene muy buena pinta, me gustaria provarlo!

    ResponderEliminar
  29. (Anna Alcón) (Galletas de sangre) La receta es muy original. La primera página está muy bien y es graciosa.Hay una foto que, la verdad,que no se entiende muy bien.Pero en general muy bien!

    ResponderEliminar