lunes, 24 de diciembre de 2012

Coctel de la felicidad (Mar Martínez, Cristina Cerillo, Irene Garcia)

11 comentarios:

  1. (Èlia Pujades)
    Me ha gustado mucho vuestra receta, especialmente por la introducción que expica por que sirve este cóctel de la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. (Arnau Solé)
    Vuestra receta es realmente grata y muy apetecible, además, la idea de poner una historia detrás es muy buena. Solo rebuscando un buen rato le he creído que en alguna viñetas pasan muy lento y otras muy rápido.

    ResponderEliminar
  3. (Albert Nicolas)

    Vuestra receta está muy bien trabajada y elaborada. Hay alguna que otra falta que corregir pero no hay excesivas faltas y no resaltan mucho en el trabajo. Tal como ha dicho Arnau, pienso que hay algunas diapositivas que pasan muy rápidas y otras muy lentas. La opción de poner imágenes detrás de cada diapositiva me parece muy buena y la receta me ha impresionado. Me parece que habéis trabajado bien.

    ResponderEliminar
  4. (Marc Piñol)
    Para mí es uno de los mejores trabajos que se han hecho.
    Además de ser muy original y creativo, he visto que la música pegava muy bien con la receta y que era diferente respecto a los otros trabajos. Peró hay un fallo, yo tambien coincido con Arnau y Albert que hay algunas diapositivas que van muy rápidas y otras muy lentas, como por ejemplo la que explica el inicio de la historia tarda bastante y en los ingredientes hay algunos que van tan rapidos que no se puede ni ver la imagen. Todo lo demás está excelente.

    ResponderEliminar
  5. (Joan Domènech)
    El mejor trabajo que he visto de las recetas. La música era la correcta, las imagines eran las adequadas, también he visto que habéis puesto sentimientos, el problema que coincido con mis compañeros es que la primera diapositiva me la pude leer dos veces en canvio en alguna de la del procedimiento tuve que poner pausa el video porque no pude llerlo del todo, pero igualmente el trabajo está muy bien

    ResponderEliminar
  6. (Maria Vuigner)
    Me ha gustado mucho vuestro trabajo, me ha parecido que algunas diapositivas eran demasiado largas, pero no se notaba mucho. Las fotos estaban muy bien y me ha gustado como las habeis puesto. El conjunto de todo era muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. (Marc Iglesias)vuestra receta me ha gustado mucho. Sobretodo las imagenes i el texto se ha leído muy bien el tiempo de cada diapositiva. Hay alguna diapositiva que va demasiado rapido pero en general me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. (Josep Vellido) Me ha gustado mucho vuestra receta, creo que las imágenes esta bien elegidas y bien combinadas con el texto,pero alguna diapositiva se pasa demasiado rápido, pero en general creo que es una de las mejores recetas.

    ResponderEliminar
  9. (Anna Álvarez) Me ha gustado mucho este trabajo, había algunas diapositivas que tardaban un poco en pasar, pero no es de mayor importancia, las fotos me han gustado mucho y concordaban muy bien con los textos.

    ResponderEliminar
  10. (Anna Álvarez) Me ha gustado mucho este trabajo, había algunas diapositivas que tardaban un poco en pasar, pero no es de mayor importancia, las fotos me han gustado mucho y concordaban muy bien con los textos.

    ResponderEliminar
  11. (Alba Cerrillo) Me ha gustado mucho esta receta porque me parece la mas original, me gustan las imagenes, la musica y la manera de explicarlo todo. Aunque aveces pasan las diapositivas un poco lentas pero el trabajo esta muy bien.

    ResponderEliminar